Destitución de Consuelo Robles confirma casos de corrupción: Morena

La destitución de Consuelo Robles Sierra del OPD Servicios de Salud Jalisco confirma los casos de corrupción que se han denunciado en su contra, manifestó Hugo Rodríguez Díaz, dirigente de Morena Jalisco.

El dirigente del partido morenista indicó que sólo falta la destitución de Fernando Petersen Aranguren, secretario de Salud de Jalisco.

Hugo Rodríguez indicó que “era de esperarse la destitución de Consuelo Robles Sierra al comprobarse compras a sobreprecio e irregulares, conflicto de intereses, despidos injustificados, entre otros temas al interior del OPD Servicios de Salud Jalisco”.

Las investigaciones en contra de Consuelo Robles no cesarán, pues se debe de resarcir el daño que causó, expresó el dirigente de Morena en Jalisco.

“Seguirán en pie las denuncias que en conjunto presentamos en la Contraloría y Congreso del Estado, en coordinación con el contralor independiente Jorge Carlos Ruiz Romero”, expresó Hugo Rodríguez.

Por su parte, el contralor independiente Jorge Carlos Ruiz manifestó que la destitución de Consuelo Robles es un logro de los ciudadanos que “no han callado temas de corrupción”.

Serña hasta el lunes cuando la Contraloría Independiente fije una postura legal contra la ex titular del OPD Servicios de Salud, Consuelo Robles Sierra.